Archivar como mayo 2010

Goma sólo en Roma

Hace tiempo soñé con hacer la pompa más grande del mundo. Estaba tirada en la cama maquinando aquella idea y pensando si con diez chicles en la boca sería suficiente.

Desconocía si tendría saliva con la que alimentar a aquella bestia que forjaría en mi propia boca así que saque fuerzas y soplé con todas mis ganas. Al cabo de tres segundos, mi flequillo había quedado unido al suicida que había decidido inmolarse al salir al exterior.

Tengo la sensación de que Boomer era un poco farsante y sólo buscaba mujeres que llevarse a su cama elástica.

Escrito en | Dejar un comentario

Coloreandote


Su casco es de color negro. Tan negro como la oscuridad en la que viven mis palabras la mayoría del tiempo. Nunca se lo quita y me pregunto si lo habrá usado alguna vez. Apareció un buen día mientras sentada en una valla blanca, miraba el cielo azul ensimismada. Mis descansos pasaban así hasta que apareció ella. Desde entonces, solemos vernos a menudo entre paredes naranjas que emulan nuestro propio atardecer. Debo confesar que fueron sus ojos grisáceos, que pocas veces parpadean, los primeros en llamar mi atención. Posiblemente, por miedo a perderse algo. Su piel nunca se pone morena y tiene cierta obsesión por el verde. Vive en una burbuja transparente de la que pocas veces sale. Ríe a carcajadas y de vez en cuando, se dedica a salvar a chicas despistadas que podrían morir atropelladas por taxistas. Es una chica lista, lo noto. Su peculiar forma de rebatir temas imposibles sólo me hace sentir que estoy frente a alguien excepcional.

P.D: Seguro que no fue tan oscuro como pensaste ¿Miraste el sol? Sí, es amarillo
;)

Escrito en , | 1 Comentario

Posdata

He vuelto de mi retiro espiritual en Ciudad Real ergo retomo donde dejé aparcada toda mi válvula de escape. Mis vacaciones terminaron con grandes logros académicos. Vuelvo con más ganas y demasiadas anotaciones en mi Moleskine.


Enamórense -de- esta primavera que ya habrá tiempo para no arrepentirse después. Para aquellos que últimamente, tararean canciones y sonríen absurdamente frente al espejo, disfruten del precioso rojo con el que late su corazón.

Escrito en , | 1 Comentario

Arrugas

Siempre me han fascinado. Quizás por eso me he negado durante mis años de independencia prematura a eliminarlas de mis pantalones, camisas y demás ropa que guardo en mi armario. No son feas pero tampoco bonitas.

Nunca han estado ahí por falta de tiempo pero tampoco, por la existente necesidad de conseguir una rectitud de la que carezco el resto de horas del día. Nunca me han gustado los uniformes y mucho menos, la ropa sin personalidad.

Desde pequeña, las asocio a heridas de guerra y la gran experiencia que avalan a las personas en su batalla personal, la vida. Yo siempre he creído que las mías estaban por dentro pero mi piel aún sigue tersa y ni siquiera, llego un cuarto de siglo peleando.

Mi destreza con la plancha no es digno de admiración. Tampoco algo que mencionar en mi Curriculum Vitae en el apartado de "Otros conocimientos". Yo siempre he mantenido vivo el pensamiento de "cuando me lo ponga se quitarán".

No es de extrañar que haya pasado 30 minutos peleándome con una camisa que se resistía al calor que aquel aparato metálico que personalmente, tampoco me inspiraba mucha confianza.

Creo que es hora de modificar el sistema de tendido de ropa. Pero al menos hoy, al trabajo iré como un pincel y si surge el amor de camino, no existirá la oportunidad de poner en práctica una -posible- quiromancia textil.

Escrito en , | Dejar un comentario

¿Actualizas?

- ¿Por qué no actualizas?
- Lo siento, estoy de vacaciones en el trabajo.
- ¿Qué tipo de motivo es ese?
- Uno de gran peso.
- ¿Cómo dices?
- Lo que oyes. Estoy en Ciudad Real.
- ¡Vamos, tampoco es para tanto!
- La conexión a Internet es una maldita pirotécnia que desata mi ira. Tengo una tonelada de apuntes que estudiar. Y además ...
- Y además, ¿qué?
- Pues que además, mañana comienzo de exámenes y estoy muerta.
- Entonces, di "suerte".
- Suerte.

Escrito en , | 1 Comentario

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".