Archivar como febrero 2012

In bocca al lupo, Roxy

Centenares de recuerdos se agolpan a las puertas de mi mente y ni siquiera el frío consigue calmar mis pensamientos. Me siento un poco angustiada y nerviosa. El autoengaño ya no es suficiente para mi persona.

Aquí estoy, en el mismísimo infierno intentando escribir algo racional pero sin saber qué decir. Sé que éste es mi último viaje por ti. He venido para despedirme. Me he sentado en las escaleras de la Gran Madre y he visto a mis pies una ciudad que te pertenece tanto como yo lo hice antaño.

Mis lágrimas han podido correr pendiente abajo como este río que separa la ciudad. En mi caso, a sus orillas sólo habría edificios abandonados y repletos de preguntas a la malaventura y ruinas por todas partes.

Te amaba como jamás he querido a nadie. Tanto que ha dolido siempre con la misma intensidad que el primer día. No tengo miedo a decir que estaba enamorada de ti. Es de las pocas certezas que me acompañan en esta vida.

Durante años, he tenido multitud de interrogantes sin tener esperanza en hallar al menos una respuesta con la que satisfacer mi incertidumbre interior. He vivido atormentada demasiado tiempo.

He vuelto para quemar mi rencor en esta ciudad. Respiraré hondo y dejaré atrás cuánto dolor he almacenado. Así, seré libre y las heridas sanarán. Debo dejarte marchar de mi mente aunque tu ausencia no sepa aún como llenarla.

Buena suerte, mi estrella.

Gracias por todo.


Don McLeanAmerican Pie

Escrito en , , , , | Dejar un comentario

¡Feliz San Valentín!

Con amor,
muuuuuuuuuuucho amor.


Florence + The Machine – You've Got The Love

P.D: Sí, la simpática de la fotografía es la auténtica niña de las sombras.

Escrito en , | Dejar un comentario

Rutas aéreas

Llevo toda la semana mirando al cielo e intentando adivinar cual de todas esas rutas que veo dibujarse corresponde con la mía. Me fascina imaginar los destinos. En pocos días, ocuparé uno de esos asientos en un avión. Seguramente, alguien desde tierra dirigirá mi vuelo a cualquier otra parte del mundo. Ésa a la que él querría visitar.

La verdad es que no estoy preocupada ni por el hecho de viajar con RyanAir. Aún sabiendo lo ladrones que pueden llegar a ser con las facturaciones a última hora. Las ofertas se toman o se dejan en ese mismo momento y desde luego, no quería quedarme de nuevo mirando el cielo.

Debo reconocer que me gustaría encontrarme con el agradable saludo de una azafata de Pan Am llamada Colette Valois al entrar al avión pero ni son los 60 ni mucho menos, vivo en Nueva York. Así que me tocará seguir soñando con trajes azules y una sonrisa de infarto.

Por cierto, se me olvidaba decir que tengo unas ganas voraces de volver a mi queridísima Italia. Además, allí me espera Costanza. Hace un año que no nos vemos. Ya va siendo hora.

Escrito en , , , | Dejar un comentario

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".