Archivar como octubre 2013

Buenos días

Post it buenos días cosita linda

A veces sé pintar pero sólo cuando lo hago para gente que me gusta mucho y porque existe un gran motivo. Lo mío siempre ha sido escribir y obviamente, tiene mucha menos gracia.

Escrito en | Dejar un comentario

Labios rojos

En este último mes, Veinteséis había descubierto que se deleitaba con cosas nuevas y momentos. Por ejemplo, le hechizaba sentarse en el borde de la bañera cuando la observaba maquillándose.

Escrito en | Dejar un comentario

Peta Zeta en las manos

Pi no era como las demás. Sabía que era complicada a la par que incomprensible en algunos aspectos por la inexperiencia de quien se cree mayor por haber sobrepasado ligeramente el cuarto de siglo.

Escrito en | Dejar un comentario

Maldito otoño

No. No podía permitirlo. Me quemaba por dentro. Incluso, me dolía más mi propia cara en el espejo al decir todas esas palabras silueteadas en mi boca que cualquier otra cosa en esta mañana fría y extraña.

Escrito en , | Dejar un comentario

Marrónoscuroscasinegro

A veces me despierto por la noche y miro al otro lado de la almohada esperando encontrarla. En ocasiones, solo la oscuridad responde a mi mirada mientras el nórdico acuna mi propia tristeza en un intento de volver a conciliar el sueño.

Escrito en | 1 Comentario

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".