Tres botones

Quise cambiar y no supe por dónde empezar. Me dispuse a estudiar y las ideas se atropellaron unas a otras por salir. Si mi futuro depende de estos minúsculos cambios es algo que desconozco. Tampoco espero nada.

Desde hace un par de días, me replanteé la idea de seguir permaneciendo oculta en la propia sombra de mi blog. Soy consciente de las personas que tienen el privilegio de leerme y situarme en un rostro que se llama Marta Cañizares.

He cuidado que ninguna fotografía mía descubriese quién soy y que la niña de las sombras siga intacta como desde el primer día. Creando una imagen moldeada por cada una de las palabras que han recreado sus historias, mi vida entrelineada.

Quiero compartir un pedacito de sombra con aquellos que me leen habitualmente o de manera esporádica. En el fondo, formáis parte de mi y de esa motivación que se hizo presente cuando tuve ganas de abandonar. A todos vosotros, gracias.

A partir de ahora, tres nuevos botones que son parte de la niña de las sombras, de mi blog, de mi vida:


The Chemical Brothers – The Salmon Dance (Crookers 'Wow' Mix)

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".