Confesiones de una borracha con iPhone

"Salir y beber nunca fue el rollo de siempre. Nos mintieron y caímos en la trampa. Nunca se lo perdoné a Extremoduro. No tenían razón. No, no era justo. Tampoco, volver a casa enfadada.

Salir y mirar a las personas. Observar. Beber. Mirar. Mirar. Mirar y dejar de hacerlo. Algo no funciona. Recordar. Saber que algo cambió un buen día. Vibrar con la certeza en los labios a punto de ser gritada. Anhelada. Desesperada. Drogada. En definitiva, frustrada por los pasos que no llevan más que a una estación cerrada.

Querer y no saber siempre fue ejercicio pendiente. Una de mis pequeñas taras. Quizás de las grandes. Posible caso de autoengaño. Fluir alterado por el propio fluir acojonado. Querer y poder era realidad del momento correctamente alimentado pero parecía que había caducado.

No es hora de escribir pero quizás tampoco de pensar que camino sola. Hace frío y no quiero andar sin hablar. Tengo en mi mano una lata de cerveza. Es la última. Esa que nunca debe beberse porque empeora todo. La mía me consuela. Me dice que soy gilipollas pero ya lo he oído a lo largo de toda la noche.

¿Qué hago con todo ésto? Soy un desastre pero ya lo sé. Lo he oído a lo largo de toda mi vida".

Yann Tiersen – La valse d'Amélie (Versión orquesta)

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".