Jerez y Cádiz


Polaroid Rostros Beso

Jerez de la Frontera y Cádiz se encontraron por Madrid de la misma manera que yo me he encontrado a mucha otra más gente. Supongo que hubiese dado igual haberlo hecho en cualquier otro lugar pero entonces, no podría hablar de ellos.


Lo más bonito es que si hubiese sido Badalona o Cartagena, creo que seguiría careciendo de importancia la localización. Daba exactamente igual y cuando esas cosas pasan, sólo se puede sonreír.

Sé que Jerez de la Frontera nunca tiró aquella copa en mi casa pero no por ello, dejaré de recordárselo. Las primeras tomas de contacto son anécdotas que siempre nos acompañan por buenas o malas que sean.

Por cierto, me gustan los besos delante de la cámara. Los echo de menos.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".