¿Quién soy?

¿Qué es “La niña de las sombras”?
La niña de las sombras es un personaje que creé y con el que comencé mi andadura por el mundo de los blogs en el 2006. Por aquellos años, sufría de "amor" así que, ¡qué mejor que abrir un blog para escribir lo miserable que me sentía!

He pensado muchas veces en cerrarlo y abrir uno nuevo pero el hecho de ser una nostálgica empeora las cosas. Por todo ello, en el verano de 2012 decidí hacer un giro radical en el aspecto. Antiguamente, se llamaba “lavado de cara” aunque a mi me gusta llamarlo, “resurgir de tus propias cenizas”. Tiene mucha más fuerza.

Posiblemente, mi blog puede mejorarse pero escribo en él a modo de válvula de escape. Mis viajes, sentimientos, frustraciones, rutinas y aficiones se ven reflejadas en mis escritos. Tal cual. Ni más ni menos.

Así que después de terminar la carrera, he decidido replantearme la vida y hacer exactamente lo contrario a lo que haría en mi cordura habitual.


¿Quién es la zumbada que escribe este blog?
Podría contar con mis propias manos las personas que me llaman por mi verdadero nombre o que incluso, conocen mi apellido aunque hayamos comido más de 100 veces juntos. Pero desde luego, no es algo que me quite el sueño.

Mis amigos han ido creando numerosas variantes para mi nombre. De esa creatividad, surgen: Martorini, Santorini, Martins, Trinity, Pelu, Martina, Trini, Torino y un sinfín de nombres que siguen pululando por alguna agenda de móvil a modo de recuerdo.

Sin embargo, Santorini y Trini son los que más adeptos (a nivel mundial) han ido adquiriendo con el paso del tiempo. ¿Qué si son nombres artísticos? Pues no. Yo de “artística” tengo poco a mi parecer.

Por ejemplo, el nombre de Trini es una vieja, larga y absurda historia que quizás un día relataré en el blog. También, quiero aclarar que ni soy italiana ni me he enamorado locamente de la isla griega. Simplemente, en otra vida estoy segura que hablaba italiano y eso lo llevo en el alma.

A partir de ahora, puedes llamarme como quieras. Incluso, loca.


¿Alguna cosa más que confesar?
Creo que mi cuenta de Twitter ya lo deja bastante claro: “Periodista con vocación en el exilio. Amante bandida de sneakers y longboards. Geek sin obligación y Trini por naturaleza".

Por cierto, iré al infierno también.


¿Puedo preguntarte más cosas?
Por supuesto, prometo intentar contestar con la mayor rapidez posible. De todos modos, en la sección "Contacto" tienes todas las vías posibles para contactar conmigo. Aunque siento predilección por los correos electrónicos ;)

Por si acaso, te dejo un enlace a mi perfil profesional en Linkedin. Si tienes una oferta laboral, creo que puedo enamorarme con facilidad.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".