Reproducción aleatoria

Spotify no funciona correctamente. La reproducción aleatoria ha dejado de funcionar. Gamusino se venga de mí. Hago clic en "Nueva entrada".

Pienso en la última conversación que mantuvimos, en la despedida más reciente y saltan, una tras otra, canciones que me recuerdan a ti mientras mi vello se eriza por los brazos, que hoy, más o menos, te escriben.

Me encuentro bastante estresada con los exámenes de esta semana y la verdad es que tengo ganas de escribir pero no tiempo para ello.

Me gustaría hablarte de ciertos asuntos que autocensuro pero es hora de ir a trabajar y debo cumplir con alguna de mis obligaciones, puesto que estudiar es una batalla perdida.

Y si, extrañamente, te echo de menos. Discúlpame.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".