No todo es IKEA

Hace meses que no escribo. Pienso en hacerlo pero por unos motivos u otros termino desechando la opción de actualizar mi blog. Es cierto que he estado de exámenes y aunque la lucha contra la RAP, es decir Resistencia de Asignaturas Pencadas, ha llegado a su fin. Hay que esperar buenos resultados.

He aprovechado este verano para acabar conmigo misma. Entiendo ahora que hay caminos que es mejor no plantearse. Podría decir que he aprendido la lección a golpes como antaño pero esta vez, algo ha cambiado. No me arrepiento de decisiones equivocadas pero si por haberme dejado guiar cuando era yo quién debía decidir por mi misma.

Supongo que la vida no es como esa estantería de Ikea que las compras y te viene con su libro de instrucciones y su garantía. Nadie te asegura nada, en caso contrario deberíamos correr rápido y lejos.

Septiembre se ha convertido en mi verdadera salida y entrada de año. El momento de olvidar pesadas piedras en la cuneta y como no, una oportunidad nueva para intentar tachar alguno de mis objetivos marcados y que escribo en la recién adoptada Moleskine.

La llegada del anuncio de El Corte Inglés y su mítico "volver a empezar otra vez" no me ha desesperado como muchos otros años. Quizás porque no he tenido mucho tiempo para ver la televisión. Pero de todos modos, me ha hecho esbozar un sonrisa que se bien lo que significa. Sin duda alguna, Septiembre ya no es lo que era.

Comienzan las clases, terminan mis vacaciones de trabajo y la rutina, sin embargo, no sabe a lo mismo de todos los años. Me gusta, me deleito con ese nuevo sabor y vuelvo a decir que algo ha cambiado. Que mis presentimientos se cumplen al abrir el Portal de Servicios de la universidad y que por primera vez, lloro de felicidad sentada en el sofá de la Casa L.

Fragmentos de entrada escrita en Ciudad Real 2/septiembre/2009

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".