Gran Hermano del Bolliestudio II

El fin de semana pasado se celebró el segundo Gran Hermano del Bolliestudio con motivo de nuevas pruebas a superar como los exámenes de septiembre. La Casa L recuperó su caos protagonizado por maletas en el salón, apuntes de RAP (léase No todo es IKEA) por mesas, estanterías y lugares un tanto originales.


Todo parecía ir bien. Nos poníamos a estudiar a trompicones pero la muerte del único mechero de la casa me desequilibró más de lo que jamás pude pensar. Enloquecí con la vitrocéramica y métodos varios para conseguir encenderme un cigarro y juré que la Casa L jamás volvería a pasar necesidad de fuego.

Cumplí con la promesa y además, cambiamos la decoración del salón, habitaciones y cartel del cuarto de baño. Un fin de semana después, instalaba una lámpara de papel en mi rincón preferido de la casa, el sofá del portal de Belén. Si, todo muy arte y sobre todo, entretenido mientras los vecinos disfrutaban de un sinfín de sonidos en sus respectivos pisos.

Como el tiempo de ocio en época de exámenes aumenta considerablemente. Caímos en las trampas de YouTube y como almas libres de culpa respecto a nuestro pequeño o gran fracaso académico, nos dedicamos a ver vídeos sin descanso.



La princesita Pistachín y yo ahora somos fans fervientes de esta obra de arte y tanto es así, que hemos visionado el vídeo aproximadamente 20 veces en tan sólo dos días. Ahora, intentamos desintoxicarnos pero ha quedado una gran secuela.

Muchas de nuestras conversaciones son fieles reproducciones de fragmentos de dicha reliquia. Otras tantas, tan sólo le oigo susurrarme lascivamente entre risas:
- Guapa, ¿dónde vas sola?
El domingo comenzó Gran Hermano 11 en televisión. La casa L enloqueció al ver confirmadas sus sospechas cuando las dos amigas de la casa espía se daban un beso que confirmaba nuestras sospechas y fue como cantar un gol en un Real Madrid - Barcelona. En resumidas cuentas, un cuadro de noche.

¿Que si es estudiamos? Sinceramente, no. Pero lo hecho, hecho está.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".