Perdida entre peldaños

La temperatura resiste a la llegada del otoño. Aún no he sacado del armario el abrigo pese a la extraña climatología que me rodea.

El frío me abraza frente a mi atónita mirada y me dejo castigar por errores cometidos que lamento aferrada a la verja de El Jardín del Ángel. Agacho la cabeza, trago saliva, observo las flores y sonrío. Quizás encontré mi lugar en Madrid. Quizás no es mejor así.

Escalofríos recorren mi cuerpo y alma mientras recuerdo la primera vez que pisé aquellas escaleras con una conversación silenciosa, miradas curiosas, una lata de Heineken entre mis nerviosas manos y rostros que despertaban preguntas en mí.

Esas escaleras son las mismas que, día tras día, observo. Aquellos peldaños, hoy desalojados, siguen hipnotizándome. Se han convertido en un enigma que no logro descubrir y en un recuerdo que lleva tu nombre.



Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".