Setas y conejos

Una llamada inesperada. Una visita trasnochada. Una mirada que desafía. Un pensamiento que se eterniza en el tiempo mientras un cigarrillo da la bienvenida a una noche más.

Tumbada en mi cama, la habitación parecía más pequeña de lo habitual. El silencio de la casa Roja no ayudó a conciliar un sueño perdido debido a los últimos acontecimientos presenciados en la empresa.

Una compañera era despedida frente a la atónita mirada del resto. Pese a no ser la "expulsada", eso no me excluye de estar nominada en la próxima y a mi, sinceramente, no me tranquiliza demasiado las palabras que mi coordinador nos brinda vacías de preocupación.

La noche transcurrió entre bostezos, cerveza caliente y autoengañándonos con una asistencia a la facultad al día siguiente que nunca sucedió. Dicen que las cosas ocurren por algún motivo que no siempre ha de tener una explicación y quizás eso fue lo que me impulsó a cerrar los ojos y soñar.

La sensación de paz y tranquilidad volvía a mí con aquella pequeña presencia que dormitaba con una respiración acelerada y que buscaba una postura anhelada. Su piel era tan suave como el algodón. Su pelo alborotado parecía encontrarse fuera de lugar, despitado ante aquellas paredes.

Me es difícil explicar un momento vivido durante largo tiempo y que ahora revivo de manera diferente, con otro olor, con otras sensaciones, con otras palabras que ametrallan mi cerebro y me impiden escribir con claridad.

Una respiración caliente, una palabra que no se entiende, un vaso de agua, una alarma que se apaga y simplemente un pijama de setas y conejos que se enrosca en tu mente adormilada y sin más, sonrío.


Gracias por el café ^^


P.D: Prometo ir el lunes a clase, si el tiempo lo permite.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".