Días lluviosos

Parece que los días de lluvia siempre traen buenas canciones a mis oídos ...
Escucho Rachel Yamagata (The Reason) y aunque miro por la ventana con cierta incertidumbre, se que esta tarde me mojaré.

Sinceramente, no me importa hacerlo, me gusta el olor de tierra mojada, ver como la gente odia a esas pequeñas gotas que se lanzan precipitadamente contra todos los transeúntes, y ellos, sin poder evitar aceleran sus pasos o se protegen en edificios. Mientras yo, sigo caminando y sonriendo a escondidas.

Es curioso, en días así, todo el mundo parece tener prisa, y yo, pienso que la calle por un día es mía y que de alguna extraña manera, me pertenece.

“Hoy, sólo lucho contra los paraguas ...”

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".