Te echo de menos

Intento olvidarte pero no se si puedo. Me decepciono conmigo misma viendo lo frágil y absurda que soy durante todo el tiempo y me odio cada vez más. No quiero seguir así, no por más tiempo, porque me duele separarme de tí, dejar de verte y sobre todo, de sentirte y empieza a convertirse en un dolor insoportable de aguantar.
Me dicen que salga de tu vida por un tiempo como si no fueses nadie y me paralizan con la frialdad del que jamás ha sentido. Me odio a mi misma por encontrarme en un lugar sin salida cuando antes, siempre lo tuvo. Miserable y sola, así es como me siento en una ciudad que me ha enterrado en el olvido y donde ya nadie sabe si fallecí. ¿Qué mas da?
Me destruyo intentando olvidarte a base de humo en el cerebro y no funciona. El alcohol se vuelve contra mí y hace que te eche más de menos si cabe, y así es como me encuentro, acorralada. Porque al despertar de mi paranoia, no sabré ni a quién llamar para que me ayude con mis nuevos miedos. Estoy sola en esta cárcel y es cómo siempre me encontré aquí, pero quizás ahora, soy más consciente de ello.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

4 Respuestas a Te echo de menos

Kenji dijo...

Realmente es malo ahogar las penas ya sea con humo o alcohol, porque antes o después se vuelve contra uno mismo.

Realmente es doloroso el estar enganchado a una persona y de un día para otro intentar desintoxicarte...

Marta Santorini dijo...

Realmente Kenji ... no te has enterado de nada, vuelve a leerlo, fijate en cada palabra, cada detalle de la entrada y lo entenderás ^^

Kenji dijo...

~.~) okissss

-vane- dijo...

q decirte....es algo complikado....xro tiempo al tiempo...
si tiene q ser sera sino.....pasara...y kedara en un recuerdo

sempre qnencesites a alguien aki estoy
un bexito pa mi gominola preferida!!!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".