Arrugas

Siempre me han fascinado. Quizás por eso me he negado durante mis años de independencia prematura a eliminarlas de mis pantalones, camisas y demás ropa que guardo en mi armario. No son feas pero tampoco bonitas.

Nunca han estado ahí por falta de tiempo pero tampoco, por la existente necesidad de conseguir una rectitud de la que carezco el resto de horas del día. Nunca me han gustado los uniformes y mucho menos, la ropa sin personalidad.

Desde pequeña, las asocio a heridas de guerra y la gran experiencia que avalan a las personas en su batalla personal, la vida. Yo siempre he creído que las mías estaban por dentro pero mi piel aún sigue tersa y ni siquiera, llego un cuarto de siglo peleando.

Mi destreza con la plancha no es digno de admiración. Tampoco algo que mencionar en mi Curriculum Vitae en el apartado de "Otros conocimientos". Yo siempre he mantenido vivo el pensamiento de "cuando me lo ponga se quitarán".

No es de extrañar que haya pasado 30 minutos peleándome con una camisa que se resistía al calor que aquel aparato metálico que personalmente, tampoco me inspiraba mucha confianza.

Creo que es hora de modificar el sistema de tendido de ropa. Pero al menos hoy, al trabajo iré como un pincel y si surge el amor de camino, no existirá la oportunidad de poner en práctica una -posible- quiromancia textil.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".