From: "Martita"

Nunca quieres regalarme los oídos pero inconscientemente, lo haces a menudo. A veces a gritos y otras muchas, a regañadientes. Cada uno de tus empujones, por sacarme de la cuneta, son esfuerzos que jamás sabré agradecerte.

Me imaginas sentada en un sofá con una copa ancha entre mis manos. Saboreando una soledad felina cargada de éxito. Discúlpame si soy demasiado escéptica y pienso que pensamientos tan positivos tienen fecha de caducidad.

Yo, por mi parte, te imagino risueña al comprobar de lo que he sido capaz. Si, he superado el reto de mi inspiración torcida. Últimamente, no se si cocino un plato aún por bautizar o mi propia muerte elaborada.

Ahora mis dedos teclean las mismas palabras que acariciarán tus enigmáticos ojos. Mientras siento que por fin, mis manos recobran la fluidez de tiempos pasados y que fue perdida semanas atrás.

Gracias por retarme.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".