Empanadilla de Mordor

Acabo de entrar en Facebook y me he encontrado un nuevo mensaje privado. Obviamente, dicha notificación no es motivo para dedicar unas líneas en mi blog pero lo cierto es que si no fuese por la mala hostia que me entra, pasaría del tema completamente y seguiría disfrutanto de mis últimos días de vacaciones.

No se cuántas veces he tenido que repetirle las cosas pero este mensaje privado es la gota que colma el vaso. La sutileza, la educación, las buenas formas y el intento de no ser tan directa hoy me importan una soberana mierda. Sí, así de sencillo, claro y para toda la familia.

No es amiga, colega o persona grata de la que me alegrarme al leer. Quizás por eso, me resulta más divertido hacer público mi última nota hacia este personaje que se hace llamar "Empanada de Bonito".
Olvídate de mi y déjame vivir en paz. No quiero saber nada de tu lamentable existencia porque no me interesa ni lo más mínimo tu vida. Te recomiendo ponerte en manos de un profesional porque esa obsesión que has ido retroalimentando tu sola no es ni cercana a la realidad. Estás enferma y me das asco.
Puedes leer el último párrafo cuántas veces necesites. Yo no voy a volver a malgastar mi tiempo intentando hacerte entender nada.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Empanadilla de Mordor

Gloria :) dijo...

¡Hola! Me he pasado por aquí, he leido esta entrada y la verdad que me he sentido identificada contigo, porque a mí también me mandaron varios mensajes parecidos en fín..
Me alegra que también te guste The Cardigans, es mi grupo favorito ! :D
Te sigo, vá? ^^
Un besito ♥

Anónimo dijo...

Este titulo de la entrada tiene una procedencia, donde aprendiste tú esa bonita frase

jajajajaja un saludo Mierdosa!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".