In bocca al lupo, Roxy

Centenares de recuerdos se agolpan a las puertas de mi mente y ni siquiera el frío consigue calmar mis pensamientos. Me siento un poco angustiada y nerviosa. El autoengaño ya no es suficiente para mi persona.

Aquí estoy, en el mismísimo infierno intentando escribir algo racional pero sin saber qué decir. Sé que éste es mi último viaje por ti. He venido para despedirme. Me he sentado en las escaleras de la Gran Madre y he visto a mis pies una ciudad que te pertenece tanto como yo lo hice antaño.

Mis lágrimas han podido correr pendiente abajo como este río que separa la ciudad. En mi caso, a sus orillas sólo habría edificios abandonados y repletos de preguntas a la malaventura y ruinas por todas partes.

Te amaba como jamás he querido a nadie. Tanto que ha dolido siempre con la misma intensidad que el primer día. No tengo miedo a decir que estaba enamorada de ti. Es de las pocas certezas que me acompañan en esta vida.

Durante años, he tenido multitud de interrogantes sin tener esperanza en hallar al menos una respuesta con la que satisfacer mi incertidumbre interior. He vivido atormentada demasiado tiempo.

He vuelto para quemar mi rencor en esta ciudad. Respiraré hondo y dejaré atrás cuánto dolor he almacenado. Así, seré libre y las heridas sanarán. Debo dejarte marchar de mi mente aunque tu ausencia no sepa aún como llenarla.

Buena suerte, mi estrella.

Gracias por todo.


Don McLeanAmerican Pie

Escrito en , , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".