Títulos

He aprobado Historia de España. Asignatura de tercer año y me siento en lo más alto. He llorado de emoción al ver la nota. He sentido que rozaba mi título con las dos manos y el optimismo bombea desde mis dos corazones inundando todo mi cuerpo.

Me he sumergido en amigos y estudio. He dejado de escribir pero siempre teniendo en mente que nunca voy a dejar de ser la niña de las sombras. Hace poco tiempo, soñé con mi futuro y me gustó. No quiero dejarlo escapar.

Me quedan 52,5 créditos para terminar la carrera y todo adquiere cierta transparencia que me hace ser muy feliz.

Placebo – Running Up That Hill

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".