¿Cómo era? ¿S.O.S?

Lo admito, tengo un problema serio, poco justificable y sin fecha de caducidad. Necesito ayuda. Ayer exactamente hizo una semana que llevo de fiesta a excepción del lunes y martes que se han convertido en los días del Señor.

Hoy al levantarme me dirigí a la cocina para tomarme un café en un estado entre el sopor y la resaca de una noche donde tuve que "echar el ancla" para sobrevivir un día más.

Pero mi cerebro, o lo que queda de él, repudió aquel vaso rechoncho y pequeño que tenía entre mis manos y sin más, abrí el armario como quién busca una salida en el lugar menos apropiado.

Con la maestría de un científico y un leve giro de muñecas por fin mi cerebro comenzaba a tranquilizarse y ver todo nítido y claro como antaño.

Entre mis manos acariciaba un vaso estrecho y esbelto como los que todas las noches me acompañan. Esta vez sólo era café pero esta noche no lo será.

Por favor, ayuda.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to ¿Cómo era? ¿S.O.S?

-vane- dijo...

q grande eres pekeña!!!me tienes enganxada a ese pekeño sitio dentro de la red....empiezo pensar...q se a convertido en un vicio mas...como el tabaco...del cual e intntado desenganxarme pero no puedo...lo reconozco...me gusta fumar.... ^^ pues con tus historias me pasa lo mismo....
deseo conocer la casa roja....ablar contigo y q me cuentes tus historias "in person" asik tu diras dia, hora y lugar...
un gran abrazo

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".