Teléfono de aludidos [Parte VI] El arte del cutrerío personificado

Supongo que me he levantado con el pie izquierdo y leer un mensaje privado en Tuenti de una desconocida me ha hecho reafirmar cuán lleno se encuentra el mundo de personas que deberían llevar en la frente un papel donde se leyese fácilmente "Cuidado, líder de lo cutre". Si, con chincheta el papel y todo.

No procede preguntar por tu familia si estas intentando ligar o al menos poner los cuernos a tu inocente novia. Asi que tras unas cuantas preguntas sacadas del excelente manual de "Vanalidades para seducir" me cansé y saqué mi ira a relucir.
No nos conocemos y desde luego no voy alardear de nada en estos momentos de mi vida en los que me apetecería estar en cualquier otra parte. Llevo todo el día en la cama sin ninguna expectativa. Se que nadie va a venir a tomarse un café, a sacarme de la cama o abrazarme fuerte y tumbarse conmigo hasta que decidiese levantarme.

Tan sólo creo que esperaría a cuatro personas por las que hoy siento curiosidad, admiración y adjetivos que aún no he situado correctamente en mi cabeza. Aunque no me limito solo a esas personas.
  • La primera creo que me considera un segundo plato en todos los aspectos de su vida.
  • La segunda esta organizando su vida, aprendiendo a quererse a si misma y yo, orgullosa de su decisión.
  • La tercera aún no la conozco pero me hace sentir bien y creo que me ha encontrado a mí antes que yo a ella.
  • La cuarta nunca existirá.
No quiero que seas mi líder. Como ya he dicho, odio la promiscuidad que se mueve en el mundo homosexual y que funciona de manera superficial el 80% de las ocasiones.

Soy bollera pero no gilipollas. Además y si con esto, sigues pensando que quiero se seas "mi líder", te diré que NO voy jodiendo a nadie por la espalda. Si tienes novia déjala, que nadie se merece ser puteada por gente sin educación ni respeto.

Me hace gracia que consideres el amor como una esclavitud o un sometimiento por parte de la otra persona. Te equivocas y deberías reflexionar un poco sobre ello. El amor es libre, eléctrico, bonito, complicado y simple. Sencillamente, difícil de explicar con palabras.

Busco a alguien que almuerce un domingo por la mañana en mi casa tras haber ido previamente a comprar sushi para llevar. Busco a alguien con quién discutir el color de la alfombra del cuarto de baño del Ikea. Busco a alguien con quién hablar sin parar y no dejar de sorprenderme entre otras muchas cosas.

Suerte en la vida.
Su contestación, textualmente, transcrita es la siguiente:
Axo!iá!!!esto es mas largo que el diario de patricia........
suerte con sushi y la alfombra roja!piensate bien que poner entre estor o cortina.a mi se me planteo esa duda el año pasado pero menos mal q soy lider y pude decidir.....busca,y buscala bien!!!suerte en las mundos de yupi"
Últimamente estoy muy de refranero español y para la ocasión voy a rememorar algunos:
"A la zorra, candilazo".
"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
"Sin puta y ladrón no hay generación".

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

5 Respuestas a Teléfono de aludidos [Parte VI] El arte del cutrerío personificado

sand dijo...

Te has olvidado de la cuarta persona.
Tirando de refranero español cuando te reías a carcajadas de mí? Es que es muy socorrido. Esta noche ampliaremos con más refranes, ya verás, ya.

Javi (el de Cris) dijo...

La que te escribió era sudamericana seguro. O una choni barriobajera. Sino, no me cabe en la cabeza que se pueda escribir taaan mal.

La niña de las sombras dijo...

La cuarta nunca existirá ... en el mundo real.

-vane- dijo...

ola pekeña mia...xfin acabaron los examenes, y me alegro de aber tomado la decision de pasarme hoy x aki, xq te leo...y nose muy bien xq....xro en el fondo siento q kiero conocerte mas y mas =) xq me da la espina de q tu eres de esas personas q un dia cualkiera te pueden hacer ver la vida de otra manera...y sobretodo, xq...joder...a pasado un año sin estar juntas...sin vernos casi...y no hay derexo...asik, dime tu horario de lunes a domingo...y kedamos.....kiero conocer la casa roja. kiero q me explikes cuales con esas 4 personas x las q sientes curiosidad....xq me tienes intrigada...q me cuentes y contarte...xq ( si as leido mi blog algo mejor lo entenderas) mi vida se ha puesto patas arriba en un momento en el q solo kiero hacer las maletas y llegar de una puta vez a londres...descubrir mundo y q el mundo me descubra a mi...sin más.
parto hacia tierras londinendes el 12 de julio...asik espero impaciente ese día y hora para vernos trankilamente con un café o un heñado entre las manos...y marujear como es debido.

x cierto....mxas gracias x la postal....me enkanta =)
un gran abrazo para mi niña de las sombras...^^

Pat K. dijo...

joder...si que estás quemada...cualquier domingo me planto en tu casa...o por esa zona(recuerda que no se donde vives;P) y me invitas a un café...jajajaja

anda perra, no te olvides que yo también me quedo en los madriles todo el verano(como llevo haciendo 22 añitos)asique a ver si quedamos algun diaa

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".