Contador a cero definitivo

Pongo punto y final a una historia atravesada. Miro entretenida y maravillada a un sol mañanero que me da los buenos días en mi portal mientras las nubes escriben entre líneas frases que me hacen sonreír.

Adquiero hábitos nocturnos como sentarme en mi cama con un portátil entre las piernas mientras una ventana del Messenger, maximizada, ocupa mi tiempo y mi mente. Y de nuevo, el sol me despierta, sonrío y me siento vacía de nada, llena de todo.

Estoy de enhorabuena. Mi Blackberry Storm también tiene corazón nuevo. Ayer, enloqueció y mandaba mensajes antiguos a algunos de mis contactos pero eso ya es pasado. Hoy incluso estrena fondo de pantalla. Y así de positiva comienzo mi último día de trabajo hasta el seis de julio.

La niña de las sombras comienza su Orgullo con una agenda apretada, llena de comidas y conversaciones pendientes, de copas y estupores a doquier, de ganas de hablar y escuchar, de gritar canciones y también, de todo y nunca jamás de nada.

Mi corazón taquicárdico me deleita con la mejor de sus sonrisas y desde hace un par de días es como su hubiese rejuvenecido exactamente dos años. No quiero más, ni tres ni diez. Me he dado cuenta que si llego al trabajo en diez minutos y no llego tarde es porque mi mochila tiene menos piedras que transportar como antaño.




"Y hemos 'sobrevivio' aunque no se bien a qué,
y es que andamos tan perdidos que no podiamos ver
la alegria que se lleva el miedo".

P.D: La niña de las sombras cierra, eventualmente, el blog por fiestas del Orgullo Gay. Hay festividades que no se pueden dejar pasar. Obviamente, haré un breve resumen de lo acontecido. Prometo seguir viva el día 5 de julio o al menos intentaré.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".