El que se tiene señalado a cada persona para su guarda o custodia

Llevo toda la mañana en la cama sin poder levantarme. Es mi primer día de vacaciones. Me encuentro acabada y sin saldo porque anoche estuve como una hora hablando por teléfono y enriqueciendo a la empresa para la que trabajo, Yoigo. Hoy, me planteo eliminar mi Tuenti, hacer yoga como me recomiendan y pensar las cosas menos. Esta última no será algo fácil.

Escucho sin parar la canción de Halo de Beyoncé y las lágrimas resbalan sin importarme mucho. Mantengo la mente ocupada pensando rápido multitud de pequeñas cosas. Y a pesar de los grandes giros que da mi vida últimamente, aún no he conseguido marearme.

Gamusino, mi portátil, se sienta en mis piernas y busco significados de palabras en el diccionario de la Real Academia Española. Muchos dirían que es una afición una tanto extraña pero hoy, necesito más que nunca poner una palabra exacta en una vida abstracta.



Lo dicho, el que se tiene señalado a cada persona para su guarda o custodia.

Recibo llamadas que me hacen sonreír porque motivos tengo. Mientras la Casa Roja comienza a quedarse vacía, Carmen, una de mis tantas compañeras de piso, se queda y decide montar en su habitación una mini lan party donde poder dar rienda suelta a nuestra pasividad mañanera frente a nuestros portátiles.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".