Confesiones de "Geek-end" [Parte II]

Vivo a través de Internet la mayor parte del tiempo. Escucho podcasts de la emisora Radio Clásica de RNE. Alucino con Hypebeast y Abduzeedo. Me nutro de series a través de Series.Ly. Google es mi aceite multiusos para todas mis dudas y YouTube, la web de la esperanza cuando el aburrimiento me atrapa.

La poca información que recibo es a través de tweets que, en su gran mayoría, son sobre tecnología, actualidad de Apple, ocio, música de cualquier género, estados de amigos o retweets con algún tipo de importancia para él mismo o calificado como ingenioso. Facebook me mantiene en contacto con mis amigos y Tuenti murió semanas atrás.

He sido campusera durante cuatro años y sigo guardando mis acreditaciones con gran orgullo. Confío en las compras por Internet y Carrefour Online lo considero un gran invento. Me gusta la tecnología más que a un tonto un lápiz y ya tenía una PlayStation Portable en mis manos antes de que saliese a la venta en España.

Llámame geek, freak o yonki de las tecnologías. No me importa. Tengo vida más allá de la pantalla y eso, sólo unos pocos lo saben y comparten conmigo. Nos vemos en los bares.

Tokyo Police Club – Box

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".