Coincidencias

Si las coincidencias no existiesen tus sueños no me recordarían los míos. Aún recuerdo el coche que un día se forjó en mi mente y el beso que me tatuó la nuca para siempre.

Ha sido difícil olvidar los días posteriores y mis múltiples intentos por escribir sobre ello. Parece que fue ayer cuando un tornado de nuevas sensaciones descolocaba toda mi cabeza. Desde el asiento de atrás, presenciaba el comienzo de mi propia locura y el final de tanta cordura artificial afincada en mi.

Han pasado muchos años desde que se abrió mi propia caja de Pandora, mi búsqueda de respuestas en frustradas lecturas a Freud y de aquel verdadero empujón para saber quién es, realmente, la niña de las sombras.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".