Lunes

Miro la pantalla fijamente. Siento un escalofrío. Me gustaría escribir pero mis manos tiemblan a medida que intento hacerlo. Sí, esa justa medida que nunca es la misma para todos los casos. En mi circunstancia, sirve para que me precipite sobre la tecla "Suprimir" al sentir la poca fuerza de mis propias palabras.

La necesidad de buscar en mi mente algo claro y conciso se reduce a la certeza de saber en qué día me encuentro y lo difíciles que son los lunes sin excepción alguna. Ni un día soleado tranquiliza a un lunes que amanece ni vale como excusa.

Tengo demasiado que escribir y miedo a lo de siempre.

Django Django – Storm

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".