El autoengaño pudo contigo

Lo impresionante es que no tengo muy claro lo que por mi mente pasa. El nerviosismo se posa cual pájaro que descansa en el hombro y me canta. Sí, palabras que medio dormida no encajan de ninguna manera y que despierta, siguen siendo tan extrañas en tu boca que no se muy bien que pensar.

Una mentira arriesgada. Una verdad desempolvada. Las dos anteriores son verdaderas. Elige tu explicación correcta.

Llené mi cupo de conversaciones pendientes hasta septiembre. Así que bromas a parte, por favor. No tengo ganas de enganches y posibles repescas. Tu realidad siempre dijiste que distaba mucho de la mía, ¿recuerdas? Todo ha cambiado a mejor o a peor. Lo importante es que lo hizo a mi favor.

Me alegra saber que esto no es una entrada frustrada más en mi blog. Tan sólo un intento de comprender la necesidad de hacerme consciente después de tanto tiempo.

Algún día deberás darme la razón. Lo sabes. Quizás como a los tontos o a regañadientes, pero aún así, te darás cuenta de ello.

Podremos empezar entonces de nuevo.

Radiohead – High And Dry

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to El autoengaño pudo contigo

Anónimo dijo...

No me estoy estrenando.
Siempre has tenido razón, la diferencia es que antes no podías ser consciente. Para eso hace falta dejar de girar, y ahora lo has hecho.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".