Maleta sin más [Parte I]

Mi maleta se llama Dakine y es la más bonita de todas las que tengo aunque siempre deba facturarla. Me la compré de rebajas junto con una mochila de la misma marca hace 4 años.

Sin embargo, Dakine es testigo de la mayoría de mis viajes fugaces, inesperados y/o secretos que he realizado. Podría decir que soy de esas personas que piensan que, al igual que existen secretos inconfesables, también deberían existir viajes que llevarse a la tumba.


Así, todo dejaría de ser tan turístico y las ciudades arrancarían sonrisas y miradas para grandes minorías. ¿No creen?


Yo cojo mi maleta y me voy. Sin más. Sin menos.

Escrito en , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".