Trenes


De tanto esperar en el andén creyendo que ningún tren era el correcto, los dejé escapar casi todos. Confieso que cuando tuve conocimiento de mi error, me monté en el primero que pasó frente a mi sin dudarlo dos veces y como era de esperar, no me llevó a ninguna parte.

Ahora estoy sentada con la mirada al frente. Estoy perdida y algo confusa. Intento averiguar cuál es la parada elegida para formar parte del final de trayecto de la línea. A fin de cuentas, decidirá mi propio destino.

Es triste saber que me encontraré tan sola como antaño. No esperaba menos porque de tanto meditar, las grandes oportunidades se evaporaron. Me hubiese gustado pensar que las cosas podrían haber sido más sencillas pero seguramente, soy yo la culpable de mi lamentable desenlace.

Los Secretos – Trenes perdidos

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".