Despojos

Sabía que este momento llegaría. Sí, uno de esos en el que te escribo e intento mantener la cordura a duras penas. La compostura empieza a tiritar y contra eso, no hay batalla que resulte victoriosa.

Quiero escribirte y prefiero no hacerlo porque el simple hecho de dirigir mis palabras es arañar la fina piel que me separa del frío más absoluto.

Exponerme. Mostrarme. Despojarme de mis artificios. Aguantar el tirón. Para luego, caer al infinito abismo del que ya he salido en otras ocasiones. No quiero y no sé si quiero querer.

Dejar que me nazca esa cabeza que ya te piensa es un tornado que me bombea y electrifica cada día más. La confusión más absoluta con labios y risa propia.

¿Escribir o no escribir? Aquí y ahora. Sin pensar. Dejar que las palabras fluyan de manera casi constante según Coldplay me despierta de la resaca inhumana que sufre mi ser.

Vuelvo a la cama y repaso cada uno de tus gestos intentando entender. Reconstruyo cada noche frente a mi y grito con la desesperación oprimiendo mis pulmones humeantes.

Todo es oscuridad y un deseo frustrado de negar que algo se remueve en mi interior cuando te veo sonreír.

Coldplay – Yellow

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".