¿32 por 32?

Ella es difícil. Sin más. Un verdadero tornado que no cesa ni cuando duerme. A veces, te acaricia como una suave brisa y consigue que tu temperatura suba hasta romperte la respiración en dos. En otras muchas ocasiones, consigue sacar toda su fuerza sembrando el caos en cada rincón de tu mente.

Tiene tantas ganas de todo que se olvida de comenzar por alguna cosa en particular. La mayoría de esas ideas terminan autodestruyéndose, evaporadas o simplemente, se convierten en arena que se le escapa entre los dedos de las manos. Ella es una superviviente de sí misma.

Anota todos los sueños que puede en una libreta para recordar dónde estuvo en su último viaje. Le gusta moverse y tiende a electrificar todo lo que toca. Alguna vez que otra, se despierta con la tipografía Helvetica en la cama, el pelo revuelto y se ríe sin casi abrir los ojos.

Ella es suma más que resta. Un trazo no identificado. Un lenguaje a base de gruñidos. Un escalofrío bien llevado por la nuca. Un china en un zapato que hace cosquillas. El resultado de multiplicar 32 por 32 y sin dudarlo ni un segundo, un imán para las locuras.

Ella es genial. Sin más.

Cat Power – The Greatest

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".