Siempre existieron las clases

Educación y respeto es lo primero que tendrían que haberte enseñado y lo último que deberías olvidar en esta vida. Siento que tus carencias te jueguen malas pasadas cuando un atisbo de creatividad se cuela en tu mente y golpeas fuerte a quien un día te quiso.

Me enorgullece saber que estoy muy por encima de todo esta basura que tú misma remueves cuando te aburres en tu insípida vida. No te sientas especial porque vuelva a escribir. Esta vez quiero puntuar todas las íes y mandarte a más allá de las fronteras de Mordor donde la mierda es una extensa llanura.

El tiempo te enseñará a pedir perdón de verdad. Mientras tanto, puedes seguir soñando con esa vida que piensas que alcanzarás sin mover ni un solo dedo. En caso contrario, puedes mejorar tu faceta de ninfómana de la que tanto alardeas.

Sobre todo, no te preocupes por nada. Encontrarás a alguien que te quiera con esa desfachatez y mamarrachería que derrochas cuando las cosas no salen como tenías pensado.
Arrieros somos y en el caminos nos encontraremos

Mucha suerte, maja.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Siempre existieron las clases

Janeth Plazola dijo...

Me encanta!! cada palabra. Tal vez porque me hace pensar en una persona en específico.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".