La vuelta a casa

Mi viaje por México me ha dejado un poco desubicada y las navidades fueron la puntilla. Me ha costado un poco acostumbrarme a mi nueva situación y aún a día de hoy, sigo intentando no volverme loca por haber vuelto a vivir en casa de mis padres.


Sin embargo, quiero aprovechar este momento para presentar una nueva etapa en La niña de las sombras y pedir disculpas por mi ausencia prolongada. De todos modos, las novedades creo que os van a gustar.

El primer cambio es la cabecera del blog con una reluciente frase que se hizo conocida por un programa de la televisión catalana llamado Alguna Pregunta Mes. "A robar carteras que la vida está muy mala" es el reflejo de mi situación actual en España.

Header La niña de las sombras

Creo que si hago memoria desde que pisé el aeropuerto de Barajas, mi vida se ha convertido en un guión digno de telenovela mexicana. A simple vista, parece no tener mucho gancho pero si le añades la situación de España en el ambito laboral y el hecho de estar viviendo en Mordor (Ciudad Real), todo la historia adopta mayor fuerza.

No creo que escribir en mi blog personal me saque de pobre pero al menos, comparto con vosotros mis penurias en la búsqueda de empleo y sueños frustrados por salir de esta ciudad. 

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".