'Rostros' ya está en marcha

Llevo alrededor de dos años con un proyecto en mente. Se llama 'Rostros' y durante un tiempo, lo llegué a olvidar. No disponía de los medios ni de las herramientas para dar nitidez a la idea que tenía dándome vueltas en la cabeza. 


Mi amigo e hijo postizo de México, Emilio, me ha regalado una de sus tantas cámaras Polaroid que tiene en su casa. Le hablé de mi pasión por los rostros y la idea de escribir sobre dichas personas anónimas. Sin dudarlo más tiempo, me la envió a España.

Polaroid 600 

Él me ha ayudado a materializarlo un poco más porque debía hacerse con una Polaroid. Ahora sólo me quedan los carretes y disparar sin miedo a todos esos rostros que están esperándome.

Estoy tan cerca que ya puedo incluso tocarlo y me sienta genial mantener la motivación con algo mientras sigo soñando con un trabajo digno, decente y de calidad.

Escrito en , , , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".