Los restos del naufragio

Estuve a punto de tirar todos los papeles acumulados que tenía en el cajón. Aunque alguno sabía que lo rescataría sin dudarlo. Lo cierto es que llevaba días con esa historia dándome vueltas en la cabeza. ¿Tirarlos o publicarlos?

El hecho de releer textos que hacían referencia a un pasado no muy lejano carecían de sentido para publicaciones actuales pero una parte de mi no quería desprenderse de sensaciones plasmadas por muy añejas que las sintiese.

Así que, aquí los dejo. Porque ya no sé donde tienen cabida.
23 - Octubre - 2013
A veces me miraba al espejo y me descubría con facciones tensas, el rostro serio y deseos irrefrenables de llorar. Pero llegaba ella, me desenredaba el pelo y asfixiaba mis ganas de salir corriendo de esta ciudad. Debo reconocer que me quemaba las penas con sus manos caribeñas.
Noviembre '13
Al final del pasillo dicen que se ve una luz blanca. Sin embargo, para mi no es más que mi habitación con el flexo encendido. siempre se dice que se escucha una voz que guía hacía ella pero lo único que conseguí oír fue la risueña voz de mi compañero de piso para decirme que apagase la luz mientras mencionaba algo de la factura de la luz. Estoy contenta, me alegra saber que no estoy muerta.
Ghosts Of Paraguay – The River

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".