El truco de la servilleta

Después de no recordar como conseguí ponerme el pijama y amanecer esta mañana, no hace más de una hora, de la mano de una Blackberry que a veces, tiraría por la ventana si no fuese porque vivo en un bajo, he de gritar que he conseguido ver amanecer un día más.

Mi entrada de hoy bien podría deberse a cualquier extraña excusa para contar una noche que pudo conmigo desde el principio. Me transformé en aquella niña "enfurruñada" de la que hablábamos y que pensaba que tenía derecho a pataleta pero que nuevamente, despierta entre dos aguas, las de la resaca y la incertidumbre.

No recuerdo las veces que saqué la tarjeta ni tampoco las muchas otras que tuve que guardarla al oír "os invito a ésta" y es que si vas a tu lugar de siempre, no se necesita estar de Erasmus para tener las copas gratis y alardear de ello. Yo, en Chueca, lo tengo.

Nuevos trucos aprendidos, desapariciones y Marta Cañizares falta de reflejos para observar y es que Julio Caesar estaría orgulloso de verme representar mi papel en esta guerra tan personal que he adquirido desde exactamente, el cinco de enero.

"El truco de la servilleta, el truco de la servilleta" repite mi mente una y otra vez con más gloria que pena, pero hoy, prefiero deleitarme con mis pecados cometidos puesto que sigo sin saber como Señorita T puede aparecer y desaparecer en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Soy, a fin de cuentas, una hija de puta más.


P.D:
Anoche me metí entre hombres que me sacaban dos cabezas en plan "pacificadora" y no me lleve el puñetazo que mi madre siempre me dijo que recibiría por hacer algo así.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a El truco de la servilleta

Anónimo dijo...

al menos no has tenido q levantarte a las 8 pa ir a currar un sabado 12 horas hija...me parece q me voy a pegar a ti un dia x eso de las copas, q con esto de ser hombre no me invitan a nada

(soy Kike)

Anónimo dijo...

El escondite es divertido, solo tienes que aprenderte la reglas.
Un dia de estos te las cuento....
Señorita T de profesora de escondite por un dia

Señorita T

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".