Chica cotilla

Mientras termino de exámenes sin saber muy bien "quién maneja mi barca" y comienzo de nuevo mi rutina cibernética que tanto adoro y anhelaba en dos semanas. Puedo decir libremente que vuelvo a estos lares con ganas de ojos rojos y tiempo culturizándome a mi estilo frente a Gamusino, mi ordenador portátil.

Los blogs y páginas Webs que frecuento se encuentran rebosantes de informaciones dispuestas a ser violadas por mí y me deleito con tanto arte escrito en líneas no palpables con las yemas de los dedos, y es que la emoción me inunda y es difícil de explicar.

El motivo de mi entrada post-exámenes bien podrían ser las anécdotas que en ellos he vivido, pero principalmente creo que la abrumación que he sentido al conocer que la cadena de televisión española Cuatro ha adquirido los derechos de la serie americana "Gossip Girl" supera cualquier intento de entrada que no se centre en este maravilloso estreno en la televisión pública.

Después de no haber terminado jamás de ver "The O.C" porque toda pasión termino con el estúpido amigo de turno que grita a los cuatro vientos: "Marissa muere" y años divagando entre culebrones americanos como por ejemplo South of Nowhere, el cual no tiene desperdicio.

Hoy, como quién sale del armario, me declaro fanática, idólatra, apasionada, ferviente de Gossip Girl y es que aunque mi manera de comprender la moda sea muy compleja y no sea un ejemplo a seguir, sus actores se han convertido en un icono de la moda y yo ante semejante éxito, me rindo.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Chica cotilla

Pablo Bartolomé dijo...

yo soy más de maruja cotilla. no de chica cotilla. punto. ¬¬

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".