Con la cafeína todo es más llevadero

Noche extraña. Noche que aparece no acabar nunca. Noche de identidades falsas. Noche de flashes. Noche de encuentros no premeditados. Noche de caras conocidas y desconocidas. Noche de buenas acciones. Noche que, sin embargo, pasa demasiado rápido.

Los exámenes han terminado. La calle sigue donde siempre. Los rituales mañaneros vuelven a mí. Los domingos dejan de ser domingos y se convierten en una prolongación opcional de los sábados. Los abrigos se despiden y los cafés mejor en versión granizado.



Desayuné en el portal de mi casa, a falta de terraza, mientras veía como la gente pasaba frente a mi. Hablando, fotografiando, planeando las horas que suceden a aquella. Y soñé despierta mientras el sol calentaba mi cara trasnochada.

Cuando quise darme cuenta, me encontré allí, sentada, con unas flip-flops y como no, esperando a que llegue, quizás, "un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado 'nunca".

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

3 Respuestas a Con la cafeína todo es más llevadero

sand dijo...

Desayunando en el portal? Tendré que probarlo.
Aunque haga calor, soy fiel al café. También se puede tomar café con hielo y así se hace más llevadero.

Kenji dijo...

Desde que dejo una taza de café en el frigo, para que por la mañana esté fresquito... hasta las mañana se me hacen alegres aunque catée un examen.

Anónimo dijo...

Te encontré. Ha sido muy sencillo y como siempre me he vuelto a descubrir sorprendida por el concepto de "La Red", tan literal...

Reconozco que he leído las entradas de junio de tu blog y me he encontrado con casualidad. Con el tiempo voy modificando para concretar y sintetizar al máximo el concepto de casualidad, para mi se han convertido en mensajes ocultos que no somos capaces de percibir si no estamos atentos, con ellas se van muchas oportunidades.

Si tienes que escribirme hazlo por correo porque mi versión de messenger es la primera que salió y no me permite leer los mensajes que recibo estando sin conexión.

Consu.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".