Categorizar

Después de haber puesto al día mi abandonada nevera, creo que me siento lo suficientemente preparada para hablar de Ciudad Real, familia y otros asuntos escabrosos. En definitiva, superar temas que me provocan un miedo irrefrenable.

Estereotipos, clichés, etiquetas, ideas preconcebidas y como no, experiencias vividas que niegan la participación, en muchas ocasiones, a una posible casualidad. En demasiadas ocasiones se la excluye de la fiesta sin ser la oveja negra.

Admito haberme dejado llevar por primeras impresiones infundadas en miedos vividos. Admito haber tenido que disculparme por ello. Me he sentido ridícula pero enigmáticamente, sorprendida por esa vuelta a la tortilla inesperada.

En el fondo, si lo pienso detenidamente, prefiero errar y que el remitente, que responde al nombre de "Destino", me quite la razón constantemente.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".