Realmente ¿quién eres?

Podría hablar de todo y de nada. Nacer o morir tantas veces como desease en una misma tarde. Sin embargo, prefiero escribir lo que puede ser el principio de nada o el final de un todo. Una introducción al mismísimo caos o un epitafio hacia la paz eterna.

Ni brillante ni en total oscuridad. Así pasan los días, las semanas y los meses. Porque las sombras no saben de tristeza profunda o de amor verdadero. Sí, son como seres inertes que asombrosamente, siguen respirando y moviéndose. Cada una a su ritmo, que por ganas no son.

Recibimos miradas llenas de envidia, indiferencia, tiernas o de incredulidad. Miradas que, al fin y al cabo, juzgan de un sólo vistazo. Unas más acertadas que otras pero todo el mundo tiene algo que decir. La paja en el ojo ajeno siempre se ve más colorida. Erramos pero nunca reconocemos nuestra culpa.

Si, erramos una y otra vez, y nos concienciamos de la rectitud del buen camino que seguimos. El autoengaño siempre funciona. Nubes de mentiras que intoxican nuestros pulmones.
Castillos de pensamientos que se evaporan con los primeros rayos de luz al llegar el alba.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Realmente ¿quién eres?

La Ardilla Voladora dijo...

"El autoengaño siempre funciona", me suena tantísimo esa frase que asusta...

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".