Hostal completo

Mete un miércoles, un jueves, un viernes, un sábado y un domingo en una coctelera. Mete a tus amigas y a centenares de personas que festejan, al igual que tu, una calurosa festividad en Madrid. Siéntelo en tu garganta y en tu piel.

Siente la libertad de unos días donde todo vestuario se consiente y se aplaude. Simplemente, mira a tu alrededor y verás como la piel se vuelve de gallina. Mastica una realidad que nos deja mostrar quienes somos y deleitate con los colores que observas por las calles del centro.

Mézclalo con tinto de verano, calimotxo y cervezas. Brinda con los vendedores ambulantes y baila hasta perder el conocimiento. Olvídate de los hielos y deja que se caliente hasta que te arda en la misma boca del estómago.

Vive el fluir de los estupores no forzados y cuelga el cartel de "Casa Roja completa" en la puerta de entrada. La fiesta comienza, los pasillos de mi casa se convierten en aparcamientos clandestinos de maletas y el timbre no deja de sonar con la llegada de nuevos inquilinos.

Esto sólo acaba de comenzar. Bienvenido al Orgullo 2010.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".