Tiempo y años

Mañana me levantaré de la cama de la misma manera que todos los días. Es posible que tarde un poco en reaccionar por el sueño acumulado pero pese a ello, encenderé a Gamusino, mi ordenador portátil, sin dudarlo dos segundos.

Últimamente, Gamusino ha sufrido alguna que otra desfiguración debido a su avanzada edad y mi poca paciencia. Se que tiene los días contados pero no por ello, es más fácil la despedida. No es el único que cumple años en esto llamado vida.

Rituales. Tradiciones. Hábitos eternizados que determinan mis mañanas, días y años. Algunos se convertirán en auténticas drogas y otros muchos, en simples actos para guardar la calma tanto en días claros como oscuros.

Desayunar a tientas. Ducharse con agua muy caliente. Elegir vestimenta. Anotar las cosas en mi Moleskine. Colocar los objetos en su bolsillo correspondiente. Cambiar las sábanas todos los lunes. Mirar la hora, de manera obsesiva, cuando van a dar las diez de la noche. Colocar las perchas en la misma posición...

Manías o no de un orden caótico establecido en mi propia mente. No siempre responden a mis verdaderas necesidades pero funcionan para que, un año más, mi faceta de equilibrista fluya como un reloj incansable.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".