Sin previo aviso

Nunca he sabido decir te quiero a tiempo o en el momento justo. Tampoco me ha gustado mostrar mis sentimientos o quizás, no encontré la manera original de hacerlo.

El hecho de escribir(me) en La niña de las sombras se convierte en una válvula de escape para todo aquello que jamás fui capaz de articular en mi boca.

He nacido con una cabeza llena de palabras que escritas, recobran sentido y que habladas, no son más que extraños tartamudeos buscando una coherencia inalcanzable.

Un nudo se apodera de mi garganta y toca fingir ser la chica despreocupada y mal hablada de antaño cuando en el fondo, me muero de ganas por decir "no te vayas, por favor".

No quiero o dejo de querer con la misma facilidad que pulso el botón "Añadir" o "Eliminar entrada". Soy más compleja y cobarde que aventurera en eso de mostrarte vulnerablemente sentimental.

Voy de chica dura pero en el fondo me he quedado sin Tobago y sin baile encima de la mesa. Ahora, me pregunto cuál será la próxima pérdida importante y es que sigo sin acostumbrarme a quedarme vacía sin previo aviso.

Death Cab for Cutie – I Will Follow You into the Dark

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

2 Respuestas a Sin previo aviso

Anónimo dijo...

¿A quién no le dá miedo decir te quiero en voz alta...? O peor aún mostrar sus sentimientos, sin saber si es el momento adecuado....pero entonces me viene una frase a mi cabeza...
El que no arriesga no gana...

Cecília Paim dijo...

Cuidado. Después una se pone a hablar y no puede callarse. Y entonces añora a la niña de los silencios que era la tía dura y se reía de su hermana grande porque lloraba con El Rey León y ella, siendo la pequeña, nada de nada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".