Labios de antes y no de ahora

Mis labios hablaban de amor. Los tuyos de espinas. Ambas tarareamos siempre la misma canción pero con letras diferentes y algo difusas. Labios de un "antes" y no de un "ahora".

Nunca dejó de ser un juego. El nuestro propio. Ése que nadie entiende. Sí, jugamos porque es lo que mejor se nos da. Mirarnos a los ojos y apostar alto. Más que la otra. Nuestro reto convertido en estilo de vida. Un capaz o incapaz personalizado.

Prendemos fuego Madrid. En ello, nos entretenemos. Mientras, tu boca se aproxima y yo pongo límites con los que juegas a tu libre albedrío. Discúlpame si no creo justo que tu estómago permanezca inerte y el mío genere ácido de sobra.

Se fue el momento. Alguna de nosotras lo observó mientras se escapaba en aquella playa. Nos escondemos en él y así, nos justificamos.
Así que ya no lo quiero, quédatelo. Sigues creyendo que nos salvaremos del tornado pero bien sabes, que no fue de lo que hablamos.

Las cosas han cambiado. La educación y el respeto ya no me valen. La electricidad me alborotó los pensamientos. No puedo negarlo. Me encanta apretar los dientes y sentir como recorre cada centímetro de mi cuerpo ese extraño escalofrío. Porque yo hablo de sentir algo que no puede explicarse. Gritar y sonreír después.

Simplemente, sentirlo y deleitarte con su brutal intensidad.

Los Piratas – Mirna

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".