Madrugar no es culpa mía

Se enfadó conmigo antes de tiempo. Yo, sin abrir la boca, sólo quería cinco minutos más ante un despertador con ganas de ruido y fiesta. Minutos no concedidos y sintiéndose víctima de todo ello, me gritó enérgicamente.

El drama estaba servido, el sueño mermaba mis sentidos y mis ganas de pijama aliadas con el nórdico. Estrategias somnolientas para un lunes de universidad caótico y absurdo. Deseos de oscuridad, de noche aún adolescente.

Entre tostadas de bostezos con legañas y cucharadas de lunes, la reconciliación tardó más de lo que yo misma estaba acostumbrada en relaciones anteriores. No se puede discutir con quién duermes todos los días porque nunca es productivo. Nunca es siempre nunca.

Se que me he equivocado, nórdico de mis amores. Perdóname por rechazar tu abrazo otras cuatro horas más para darme cuenta que luego, sólo hice el paripé en la universidad.

Pnau – With You Forever

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".