Problemas de matemáticas

Problema 1: Si en mi casa anoche entran tres compañeras de piso y al despertar, me cruzo en el pasillo con una chica que no conozco, vestida y que obviamente, no vive en la Casa Roja.

Responde: ¿Cuántas puertas de entrada secretas tiene mi casa? ¿Cuánta gente estima que puede estar viviendo de "costra" en el piso? ¿El casero realmente obtiene beneficios? ¿Soy la única que paga cuantía de alquiler?

Resultado: Escribir aquí la solución razonada.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Problemas de matemáticas

Mirna Macondo dijo...

Mm...
Nunca se me dieron bien las matemáticas, pero... O tienes una okupa que se esconde muy bien a lo largo del día, o hay otra puerta secreta que conduce a otro mundo y ella es una alienígena interdimensional, o quizá sea amiga de tus compañeras de piso.
Me decanto por la segunda opción. Es más molona.
Desde Marte
Mirna

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".