Me sobran los motivos

A veces pienso que vivo sin tiempo. Mi blackberry sustituyó a mi ordenador y lo cierto es que paro poco para escribir líneas coherentes y poder publicarlas. Quizás por ello, haya dejado de hacerlo aunque parte de culpa también tengo con el vicio a nocturnear demasiado.

Digamos que estoy autocastigándome. Esta semana y la pasada, me dedico a ver películas en casa por la noche. Ponerme al día con títulos pendientes que siempre justifico con un bonito "no tuve tiempo" acompañado de una cara de circunstancias ensayada para múltiples ocasiones.

La cuestión es que me he despertado asombrosamente a las 7.30 de la mañana. No me lo creía ni yo misma. Se supone que no tendría porque haberlo hecho pero cansada de dar vueltas en la cama, abrí los ojos. Decidí ver una película. Así, de "mañaneo".

La elegida: Viola di Mare. La recomiendo. Una película italiana, subtitulada en castellano y que muchos tacharían como "película de temática". Etiquetas dentro o fuera, he encontrado dos motivos más por los que amar, si puedo aún más, Italia.

Mis tweets de esta mañana:
"Buenos días. Su nombre es Valeria Solarino, tiene 31 años, es italiana y uno de los motivos por los que amo su país. http://bit.ly/mzK2i0". Hace 29 minutos.

"RE Buenos días. Su nombre es Isabella Ragonese, tiene 30 años, es italiana y curiosamente, un nuevo motivo por el que emigrar. http://bit.ly/jkSAFi". Hace 23 minutos.
He dicho.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Me sobran los motivos

Ana A.S dijo...

;) No era tan difícil...

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".