Madrugones de cera

Me he levantado a las 5.32 am. No ha sido algo voluntario pero tampoco forzoso. Simplemente, ha ocurrido así. La verdad es que he tenido una de esas mañanas productivas que hacen honor al refranero español con "A quién madruga, Dios le ayuda".

Después de desayunar, ducharme y revisar mis cuentas de correo, me he dedicado a estar toda la mañana de un lado para otro por Ciudad Real realizando gestiones necesarias para mis futuros viajes.

Sin embargo, lo que me tiene realmente en modo ardilla es el hecho de haberme depilado. Muchas personas considerarán que no es un acto milagroso y mucho menos, merecedor de una entrada en un blog. No obstante por doloroso que resulte, me llena de satisfacción siempre.

Al llegar a casa y conectar de nuevo el ordenador, me he encontrado este vídeo de Fuel Fandango que me ha parecido lo más entre las euforia de la cera y la cantante.


De paso, inauguro una nueva categoría de vídeos.

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Madrugones de cera

Janeth Plazola dijo...

depilarse es como un milagro para mí. Es doloroso pero necesario. ¿No estás de vacaciones? porque yo lo estoy y ahora me resulta imposible levantarme temprano.
Es como si me desvelo y duermo en el día.

Saludos!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".