Destino: México

El sábado pasado me levanté de resaca y con México en la cabeza. Tenía mal cuerpo como resultado de las copas de ron, cervezas y chupitos de tequila que había tenido el valor de tomarme. Necesitaba urgentemente agua pero la cocina sentía que estaba a años luz.

Había comenzado a festejar mi cumpleaños dos días antes de la fecha señalada y moría lentamente. No sé si los achaques de la edad comenzaban a ser palpables pero desde luego, los años no me habían enseñado a no mezclar alcohol para evitar resacas infernales.

Me arrastré como pude al sofá y encendí el ordenador esquivando cualquier rayo de luz que entrase por la terraza. Mi estado dejaba mucho que desear pero aún no había tocado fondo y mis padres, milagrosamente, se habían ido a pasar el fin de semana a la casa de campo.

Casi por arte de magia, entré en la página Web de Royal Dutch Airlines como llevaba haciendo semanas. Comprobé por vigésima vez mi itinerario y sin pensarmelo más, completé el proceso de reserva de mi billete de avión a México.

Me quedan 38 días para comenzar con una nueva etapa y ganas e ilusión puedo asegurar que no me faltan.

Pendulum – The Island - Pt. I

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Destino: México

Vanished dijo...

Si no es mucha indiscreción, te podría preguntar a que parte de méxico vendrás?
(: mucha suerte!!

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".