Noches de verano

Las noches surrealistas con el paso del tiempo cambian. Lo que empieza como casualidad, cinco años más tarde se convierte en una bonita historia digna de un guión de Almodóvar.

La dificultad de hacer doblete, con ese tipo de noches, se convierte en algo mágico y peculiar. Sin embargo, en Ciudad Real tengo la suerte o desgracia de vivir esas nocturnidades casi semanalmente.

Los espectáculos no cesan. Un día alguien que jamás imaginas aparece. Al siguiente, te ves rodeada en el local de siempre con lo mejor de cada casa pensado que "cojones" haces ahí. Y porque no, otro día un supuesto amigo de tu hermana te somete al tercer grado.

Así son las cosas en Ciudad Real, los "simpáticos" que un día no sabían tu nombre, hoy recuerdan hasta tu apellido. Los que quisieron golpearte, esta noche desean invitarte a copas. La gente te abandona y otros te secuestran. Incoherencias que, al fin y al cabo, siempre me dejan perpleja.

Sin duda alguna, el alcohol es maravilloso por mucho que digan que su consumo excesivo perjudica la salud. Sino que se lo cuenten a mis noches de verano.

Escrito en . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

One Response to Noches de verano

Janeth Plazola dijo...

Hola, descubrí tu blog, me gusta como escribes (:

con esta descripción, me recuerdas al lugar donde vivo.. y si, el alcohol a veces es la mejor compañía.

Saludos desde méxico.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".